Att. cliente 924 231 808
 
| Contacto |
Carrito
Sin artículos
Debe introducir la palabra a buscar

Nuestros productos


¿Necesitas ayuda?

tlfAtt. Cliente

924 231 808


¿Quienes somos?

 

ZABALA MOBILIARIO DE OFICINA, S.L. es una empresa fundada en 1984 en Badajoz. Nos dedicamos a la instalación integral tanto de oficinas como de cualquier tipo de comercio. También trabajamos con todo tipo de estanterías metálicas. 
Para tus oficinas, te ofrecemos despachos y sillería tanto de alta dirección como operativos, salas de juntas, mobiliario para colectividades, salas de espera y todo tipo de accesorios; percheros, papeleras, lámparas, soportes CPU, reposapiés, accesorios de señalización y muchos más. Diseñamos sus oficinas por ordenador en 3D. 
Hacemos todo tipo de instalaciones comerciales para gran variedad de sectores. Trabajamos entre otros, el sector textil, hostelero, supermercados… Para tu comercio disponemos de expositores, mostradores de boutiques y convencionales, maniquíes, góndolas, sistemas de lamas, sistemas tubulares, mobiliario de hostelería, probadores… 
Además, podemos ofrecerte todo tipo de estanterías, tanto de almacenaje (estanterías ranuradas, de media carga, de carga pesada, paletización…) como de exposición, góndolas… 
Anímese y únase a nuestros clientes, que ya disfrutan de nuestros productos, servicios, de una experiencia de más de treinta años, de nuestros precios y de nuestras condiciones de financiación. 
Los éxitos de ZABALA MOBILIARIO DE OFICINA, S.L. no son producto de la casualidad. Se basan en el trabajo de las personas, un equipo humano altamente cualificado que vuelca su esfuerzo en intentar atender todas las necesidades de nuestros clientes. Cada uno de éstos tiene su problemática especial, y con cada uno de ellos, ZABALA MOBILIARIO DE OFICINA, S.L. busca la solución a su problema. Y siempre con la máxima calidad como sello de nuestra marca. 
En ZABALA MOBILIARIO DE OFICINA, S.L. creamos espacios de trabajo. 

  • Copyright 2017 www.tiendaonline.zabalasl.com
  • Info 924 231 808
 
Pago 100% seguro
PRECIOS IVA NO INCLUÍDO.

www.tiendaonline.zabalasl.com

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.187 segundos